Etiquetas

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Vintage Style Wave 12, resurtida!




La última vez que nuestro amigocho George Lucas vino a comer a la casa, nos preguntó: Amigous de la Tripuleishon, ¿cómo poder yo pagarles estou? Haciendo gala de nuestros buenos modos como anfitriones, le tomamos la palabra a don Lucas, y le dijimos: pues mira, Yorch, estaría de pelos que la Vintage Style, tuviera unos colores así como más vivos, festivos, interestelares, no tan negros y aburridos como hasta ahora. ¡Improve it, my Yorch!

George primero nos miró como si no agarra la onda, pero ya después entendió de qué estábamos hablando, se puso las pilas, y nos mandó los diseños previos para su aprobación. Dimos el visto bueno, y lo demás es historia: ¡la wave 12 de la Vintage Style Collection, en cartón retro azul y blanco!

Y como en Cabina todas son puras buenas noticias, resurtimos el wave 12 de la Vintage Style Collection, en las dos versiones del cartón: el que ya mencionamos, de versión limitada, y  el clásico, negro con vivos en plata, en las que se encuentran enlistados el Darth Vader de la Batalla Final, el Sandtrooper, Clone Leutenant, Leia Bespin y Jar Jar Binks. Las piezas son americanas, vienen sin ponchar, y todas, absolutamente todas, son una chulada. El precio y las imágenes de las piezas, en este link de acá:


Resurtimos, además, el Halcón Milenario de la Legacy Collection, ese recuerdo talla grande (mide 81 centímetros) que incluye luces, sonidos, pisos falsos, pilotos peludos y con malísima actitud, lanzamisiles, contiene un pequeño vehículo para maniobras de evasión, y un largísimo etcétera. Para ver los detalles completos, imágenes del interior del vehículo, y el costo de la pieza, en la liga de aquí:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, les recordamos de nuestra Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock es muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Pues sí: a mister Lucas le gustan el mole poblano, los tacos de guisado, los buñuelos de las ferias, y las buenas ideas. Para todo eso los de Cabina nos pintamos solos, en particular para las dos últimas. Y en lo que convencemos a Yorch de que fabrique las figuras de acción de la tripulación de Cabina, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR