Etiquetas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Resurtido de piezas Vintage Style desde $155 pesos!


Las señoritas de nuestro Club de Fans, insisten en que los de la tripulación de Cabina Interestelar ampliemos nuestras, ya de por sí numerosas, habilidades psicomotrices. Para eso nos han inscrito en cuanto curso exprés han encontrado: ebanistería para principiantes, diseño de interiores por correspondencia, y cursos en línea para predecir el futuro. Nada mal, ¿no?

Claro que en lo que sí somos muy, muy habilidosos, es justo en eso en lo que están ustedes pensando: ¡en tener no sólo el Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y para hacer gala de nuestras capacidades especiales, hemos resurtido la Vintage Style Collection, con piezas que hacía ya algún tiempo no estaban con nosotros. Vuelven a estar con nosotros el Dr. Evazan, Aayla Secura, el ARC Trooper Commander, y el Gamorrean Guard, entre varios otros. Son americanas, vienen sin ponchar, y todas, absolutamente todas, son una chulada. Para ver las piezas a detalle, y los precios, en la liga de aquí:


Nuestra promoción de Ventas Patrias está a dos días de expirar, pero aún tenemos piezas disponibles. Las piezas recién llegadas pueden combinarse con esta promoción, y ser un trancazo para cualquier colección, novel o entrada en años. Para ver las piezas de nuestra promoción, el link acá:


Resurtimos, además, el Halcón Milenario de la Legacy Collection, ese recuerdo talla grande (mide 81 centímetros) que incluye luces, sonidos, pisos falsos, pilotos peludos y con malísima actitud, lanzamisiles, contiene un pequeño vehículo para maniobras de evasión, y un largísimo etcétera. Para ver los detalles completos, imágenes del interior del vehículo, y el costo de la pieza, en la liga de aquí:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, les recordamos de nuestra Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Pues sí, las chicas del Club nos piden más refinamiento (y algunos miembros de la tripulación sí la necesitan, la verdad). Así que mejoraremos nuestra lucha con sable láser, aprenderemos de una buena vez a jugar gato y parchís, y en general dejaremos de ser wookies peludos, a unos wookies peludos pero con modales. Y en lo que practicamos nuestra pronunciación alemana, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR