Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2012

¡El Mecánico de Amor, ahora es Interestelar!‏



En Cabina Interestelar siempre hemos apoyado el talento de los creadores mexicanos. En esta ocasión, toca el turno a un proyecto guanajuatense, que durante poco más de un año circuló de manera local, y que ahora llega al DF gracias a su creador Yusseff Ríos, y a la, ejem, ejem, modestia aparte, mejor tienda en línea de este lado de la galaxia.  

El proyecto se llama Mecánico de Amor, y es una historieta mexicana de luchadores, surfos, hombres lobo, chamanes, mercenarios (mejor dicho, mercenarias buenísimas), y uno que otro pleito de cantina. Son ya siete números de esta singularísima aventura, protagonizada por Pancho Rodríguez, un mecánico de la capital, que decide abandonar la defeña urbe de hierro, para comenzar de cero en el terruño familiar, un pueblito costero llamado Solidaridá. La vida sosegada, tranquila, de atardeceres a la orilla del mar, que Pancho anhela, nunca llega. Lo que sí llegan son una serie de aventuras rocambolescas, en las que Pancho conocerá a un pintoresco grupo de compañeros de batalla (literalmente), que lo ayudarán a librar al pueblo de las terribles amenazas que ciernen sobre él: brujas, mujeres lobo, empresarios gandallas, y demás gente bonita (es un decir).

No suena nada mal, ¿verdad? Pues leerla es todavía mejor. En Cabina tenemos enlistados todos los números hasta ahora publicados, al costo de portada: $15 pesos. ¿Puede haber algo mejor que apoyar un producto 100% mexicano, y divertirse como enano al mismo tiempo? Para un pequeño resumen de cada número, así como imágenes del arte en interiores, acá el link:


En las próximas semanas, además, estaremos recibiendo un resurtido de los waves más recientes de la Vintage Style Collection. Por lo pronto, para ver un listado completo de nuestro stock más reciente, aquí:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Mecánico de Amor se escribe y se dibuja en México, lo cual ya es un mérito enorme. Esperamos en verdad que este proyecto les atraiga tanto como a nosotros, y que los divierta todavía más. Y en lo que nos subimos al ring de las fuerzas del bien, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR