Etiquetas

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Vintage Style Piezas seleccionadas a $115 pesos!



Según las últimas mediciones del Gran Colisionador de Hadrones, la tripulación de Cabina Interestelar resultó ser un caso atípico. Como siempre, a los de Cabina esto no nos sorprendió ni tantito: ya antes habían descubierto que brillamos en la oscuridad, que somos unos buenazos en el dominó cubano, y que resolvemos los crucigramas sin siquiera mirar las preguntas. Quihubo.

En lo que no somos nada sorprendentes es en nuestro gusto por las tradiciones. Ya se nos hizo costumbre tener, qué más, ¡no sólo el Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y para que nuestras costumbres sean de veras costumbristas, lanzamos una vez más nuestra promoción ¡Ventas Patrias! Para los que han estado con nosotros de un tiempo para acá, sabrán de qué se trata: ¡seleccionamos una buena cantidad de piezas Vintage Style Collection, y las ofrecemos al módico precio de $115 pesos!

Las piezas van desde Anakin Skywalker, Qui Gon Jinn, Daultay Dofine, hasta Luke Hoth, Odd Ball, Bom Vimdim y Logray. Son americanas, vienen sin ponchar, y hay cantidades suficientes, por lo que nuestra única condición es que sean pedidos mínimos de tres piezas, y que éstos se liquiden en un plazo no mayor a tres días. Para ver un listado completo de las piezas en oferta, acá el link:


Resurtimos, además, el Halcón Milenario de la Legacy Collection, ese recuerdo talla grande (mide 81 centímetros) que incluye luces, sonidos, pisos falsos, pilotos peludos y con malísima actitud, lanzamisiles, contiene un pequeño vehículo para maniobras de evasión, y un largísimo etcétera. Para ver los detalles completos, imágenes del interior del vehículo, y el costo de la pieza, en la liga de aquí:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, les recordamos de nuestra Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Efectivamente, somos los típicos atípicos. Ya nada más nos faltan un record Guinness, nuestra estatua en el Museo de Cera, y una biografía con muchas fotos, en Wikipedia. Y en lo que firmamos contrato de exclusividad con la UNAM, para que nos estudien, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR