Etiquetas

lunes, 15 de octubre de 2012

¡Vintage originales, y Vintage Style Collection, resurtidas!




Dicen por ahí, que los de la tripulación de Cabina Interestelar somos de esos amantes a la antigua: mandamos arreglos florales con forma de Halcón Milenario, tenemos los modales y el gusto refinado de los wookies, y recitamos poemas de Pablo Neruda con la voz cavernosa de Lord Vader. Por todo esto y más, las princesas en peligro, obvio, hacen fila para que las rescatemos. 


En lo que también resultamos ser muy a la antigüita, es en eso que están ustedes pensando en este momento: sí, ¡en tener no sólo El Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y para que vean que somos bien cumplidores, resurtimos dos de las más recientes series de la Vintage Style Collection, ese hitazo de colección que no nos cansamos de mirar y mirar. Ya lo hemos dicho, pero lo repetimos: son una chulada. Recibimos el famosísimo Lost Wave, en cartón negro con gris y la variante en azul, así como otras piezas como Nom Anor, el Guardia Gamorreano, Aayla Secura, y demás. Para ver el listado completo de las piezas, así como su precio, la liga es esta de acá:


Resurtimos, además, la bellísima pieza del Boba Fett con misil, también de la Vintage Style Collection. Esta singularísima pieza de la serie Mail In es americana, y viene con su caja blanca de protección en perfectas condiciones. La figura y su precio, en este link:


Hemos resurtido también una buena cantidad de piezas Vintage originales, de las viejitas de adeveras, con ese porte y estilo que sólo ellas pudieron tener. Las piezas van desde Walrusman, Hammerhead y Lobot, hasta Leia Boushh, Stormtrooper y demás. Todas las piezas se encuentran completas, y para ver la calidad de las figuras, así como su precio, acá el link:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, les recordamos de nuestra Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock es muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Ah, qué cosas. Por nuestra antigüedad de códice maya mezclada con sabiduría milenaria Jedi, ya hasta nos quieren hacer una estatua, mencionarnos en los libros de texto como grandes conquistardores, y nos proponen para dar cursos de romanceo en Yale y Harvard. Y en lo que perfeccionamos nuestra imitación de Roberto Carlos, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR