Etiquetas

martes, 17 de septiembre de 2013

¡Figuras seleccionadas entre $75 y $100 pesos!



Los de la tripulación de Cabina Interestelar somos unos viejitos felices y escandalosos, a los que les gusta Lo de Siempre, siempre y cuando Lo de Siempre sea nuevo, siempre. ¿Ya adivinaron de qué estamos hablando? ¡Por supuesto! ¡Arrancan nuestras Ventas Patrias!

Para los que han estado con nosotros de un tiempo para acá, sabrán de qué se trata: ¡seleccionamos una buena cantidad de piezas de nuestro inventario, y las rebajamos para dejarlas entre $75 y $100 pesos! ¡Quihubo! Las figuras pasan por las colecciones de Saga Azul, POTJ y POTF2, hasta llegar a la Vintage Style Collection: Anakin, Qui Gon Jinn, Padme Amidala, Han Solo, Luke Skywalker, miembros del Senado Intergaláctico, alienígenas de la cantina, jedis, cazarecompensas, soldados, Jar Jar Binks, y un larguísimo etcétera, conforman esta nutrida selección de figuras en oferta. ¡Nada mal!

Nuestra promoción va del 9 de septiembre al 7 de octubre de 2013, y sólo pedimos como condición una compra mínima de dos piezas. Para ver a detalle el listado de las piezas en oferta, acá el link:


Pues sí, lo de siempre es lo de siempre, a poco no. Algunos a eso le llaman tradición, otros buen gusto, y otros más le llaman Cabina Interestelar. Cuestión de enfoques, claro. Y en lo que practicamos la danza del venado, el pollo en pipián, y variados trucos mentales jedi (ya saben, lo de siempre), les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.


Saludos cordiales


Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
10 AÑOS