Etiquetas

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Black Series 3.75 y 6 pulgadas, y Marvel Universe, en Stock!




En las más recientes expediciones de la National Geographic al Himalaya o a los Alpes Suizos (ya ven que casi, casi son lo mismo), los antropólogos han descubierto tribus antiquísimas muy parecidas a la tripulación de Cabina Interestelar: viejos sabios con el pelo hasta las rodillas, que enamoran a las chicas a gruñidos, y que se curan con remedios milenarios, como la orinoterapia. Encantadores, los muchachos.

En lo que también somos muy anticuados, es en nuestra bonita costumbre de tener, ya lo saben ustedes, ¡no sólo El Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y qué mejor manera de demostrar lo veteranos que somos en estos menesteres, que recibiendo la novísima línea de Star Wars de Hasbro, la Black Series, una de las más esperadas en los últimos años, por su arriesgada incursión en el tamaño de 6 pulgadas para la línea de la Guerra de las Galaxias.

¿El resultado? Excelente. ¡Las piezas de 15 centímetros son una belleza! Excelente articulación, excelentes detalles en el esculpido, excelentes accesorios, excelente empaque. O sea, todo excelente. Es difícil decidir si una es mejor que la otra. ¡Una maravilla! La primera ola de 6” son cuatro piezas, e incluye a Luke Skywalker X-Wing Pilot, Darth Maul (con cabezas intercambiables), Sandtrooper y R2-D2. Imagenes de las figuras, y costo, en este link de aquí:


La Serie Negra no se olvida de sus orígenes, e incluye además 8 figuras básicas de tamaño normal, es decir de 3.75 pulgadas. ¡Y también son una chulada! Con empaque color negro y vivos en naranja, esta primera ola trae un poco de todo: Padme Amidala, Luke Ceremonial Outfit, Darth Vader Bespin, Anakin Skywalker Episode II, Biggs Darklighter X-Wing Pilot, Biker Scout, Clone Pilot y el Clone Trooper Seargant. ¡Nada mal! Imágenes de las figuras y precios, en esta liga de acá:


Recibimos, además, la ola más reciente del Marvel Universe de Hasbro, esa serie de superhéroes pequeños, articulados ¡y con muchísima actitud! En esta nueva entrega, la colección se engalana con Iron Fist (con su traje clásico verdeamarela), Elektra, Rhino, y un increíble y muy detallado maestro del engaño, Mysterio (en lo personal, nuestro favorito). ¡Qué tal! Para ver un listado de las piezas en existencia, y sus precios, acá el link:




Contamos también con el Box Set de Batman y Robin, de la serie de televisión de los sesentas. ¡Una belleza! Este paquete de dos piezas articuladas y con capas de tela, inaugura la entrada triunfal del Batman a go-go, surf, de colores chillantes y enemigos ñaca-ñaca, al amplísimo mundo de las figuras coleccionables. Durante años en litigio por derechos, regalías y ese tipo de boberías, la serie por fin contará con toda una línea de figuras básicas y box sets para recrear el ambiente chusco, desenfadado y naiv de aquel clásico de la televisión. El set recrea la nada rápida manera del Dúo Dinamico de subir por los edificios. Precio e imágenes del paquete, aquí:


Surtimos un breve pero poderoso stock de porta-mentas con forma de Estrella de la Muerte y R2-D2. ¡Quihubo! Los estuches son metálicos, nuevos y vienen sellados de fábrica! Sin duda la mejor forma de mantener un aliento fresco, con muchísimo estilo. ¡Garantizado! Y sí, incluyen mentas. Para ver imágenes de las piezas y precios, aquí:




¡Seguimos buscando 1,000 Amigos en Facebook! Para que la búsqueda se ponga sabrosa, lanzamos este reto: cuando el perfil de Cabina Interestelar alcance los 1,001 likes, ¡todo nuestro stock estará a la mitad de precio, por tres días! ¡Ahí nomás! ¡Pasen la voz, convenzan a los indecisos, recomiéndenos, presuman nuestra bonita letra o nuestros chistes insuperables!

Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, les recordamos nuestra Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock es muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Ni hablar: los libros de antropología y los manuales de buena conducta, nos incluyen por igual. Somos una especie rarísima que ya están pensando en reproducir en cautiverio, o pasear por los colegios para ponernos de buen ejemplo. Y en lo que compartimos nuestra sapiencia milenaria con las nuevas generaciones, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.


Saludos cordiales


Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
10 AÑOS