Etiquetas

lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Vintage Style waves 9 y 10, en stock!




Según las señoritas que llevan las estadísticas de nuestro club de fans, los de Cabina Interestelar resultamos ser unos cuates bien multifacéticos: hablamos diez o quince idiomas (incluyendo el dialecto de los pájaros), somos maestros suplentes desde Kinder I hasta Postdoctorado, y en caso de ser necesario, también ponemos bailes de quince años.

Pero en lo que siempre somos los mismos, y no cambiamos nadita de nada es en tener, ya lo saben ustedes, ¡no sólo el Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y en esta ocasión qué mejor forma de demostrarlo, que recibiendo los waves más recientes de la bellísima colección Vintage Style, ese knockout a la nostalgia con empaques negros, orillas plateadas y burbujas angostas. Las piezas van desde los $155 pesos, y en la lista de las figuras recibidas se encuentran, por mencionar sólo algunas, Leia Esclava, Ponda Baba, Bastila Shan, y Han con Abrigo de Camuflaje, así como las variaciones de cartón con el logotipo Return of the Jedi o Revenge of the Jedi. ¡Qué tal!

Para ver un listado completo de las piezas que recibimos, así como sus imágenes y precios, acá el link:


 Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, hemos inaugurado nuestra novísima Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!





Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock es muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Pues sí: tan versátiles como un grupo de música versátil, como los quitamanchas con cloro, o como cinco padawans juntos –pero de los que sí son aplicados. Efectivamente, los de Cabina le hacemos a todo, y hasta la lucha le hacemos. Y en lo que aprendemos nuevas artes amatorias –recitar poemas en francés, por ejemplo, como los jedis de antaño–, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales 
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR