Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Piezas seleccionadas a $75 pesos!




Hace miles de años, cuando la Fuerza se repartió en el Universo, a los de Cabina Interestelar nos tocó la intrepidez. Juzguen ustedes si no: competimos valientemente en duelos de albures, manejamos con los ojos cerrados, y hablamos con la efe siempre que tenemos la boca llena.

Pero nuestro acto más intrépido, en el que nunca nadie nos gana, ¡es en tener no sólo el Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y la forma más intrépida que encontramos para demostrarlo, es seleccionando un buen número de piezas de nuestro inventario, ¡y ofrecerlas a sólo $75 pesos! Las figuras en oferta recorren una buena variedad de series y colecciones, desde el cartón verde de POTF2, hasta la Vintage Style Collection, pasando por el Episodio 3 y la Legacy Collection. Tipos malos, tropas, unidades erre, y jedis, conforman esta nutrida selección de figuras en oferta. Nuestra promoción durará hasta el próximo 15 de noviembre, y sólo pedimos como condición que sean pedidos mínimos de dos piezas. Para ver a detalle el listado de las piezas en oferta, acá el link:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, hemos inaugurado nuestra novísima Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!



Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock es muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Pues sí: lo intrépido corre en nuestra sangre como los midiclorianos, y solamente por esa razón le entramos a todas las rifas del tigre, nos decimos nuestras verdades, y nunca nos fijamos en las fechas de caducidad de los envases. ¡Qué tal! Y en lo que practicamos el control mental sobre las chicas guapas –un viejísimo truco jedi, sin duda–, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales 
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario