Etiquetas

lunes, 4 de julio de 2011

¡Una semana, Un precio!

Todo se llena de cierta bruma romántica, hace frío y después hace más frío, la ciudad se vuelve un charco gigante, y el mundo entero adquiere dos velocidades: lento, o más lento. ¿No es maravillosa la temporada de lluvias?

Pues no, no lo es. La tripulación de Cabina Interestelar ama los días soleados, los atardeceres luminosos, y las muchachas en minifalda –y no precisamente en ese orden. Las horas grises y nubladas de plano no son lo nuestro. Lo que sí es lo nuestro es tener, ah, ustedes ya lo saben, ¿verdad? ¡No sólo El Mejor Stock, sino Los Mejores Precios!

Y para esta semana de lluvias torrenciales o chipichipis pertinaces, qué mejor que nuestra bonita promoción ¡Una semana, Un precio! Del 1ero al 8 de julio, piezas seleccionadas de la Vintage Style Collection estarán ¡a sólo $115 pesos! Las figuras que se encuentran en promoción van desde las tropas con mucha actitud –clones incluidos– hasta los meseros políglotas y multichambas. Tenemos una buena cantidad de figuras en existencia, y nuestra única condición es que sean pedidos mínimos de dos piezas. Para ver un listado completo de las piezas en descuento, acá el link:


Y qué mejor manera de pasar estas tardes lluviosas, que sentados en un cómodo sofá leyendo agustísimo. Para que esto sea todavía más placentero, ¡hemos puesto todos nuestros comics, TP’s, novelas gráficas y guías visuales, al 2x1! Ah, horas y horas de sano entretenimiento, con muchos golpes, aventuras, tramas insospechadas, persecuciones intergalácticas, conjuros mágicos, detalles enciclopédicos, y más, muchísimo más.

La mecánica es simple: dos del mismo precio, se paga sólo uno. Dos de precio diferente, se paga el de precio más alto. Sólo hay que añadir las dos piezas al carrito de compras, y el descuento lo realizaremos manualmente al procesar el pedido. ¡Rápido y sencillo! La lista completa de los comics en promoción, acá:


Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras Ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Y es que, si lo pensamos un poco, Han y Leia se la pasaron muchísimo mejor en la airosa Cloud City, que en el gélido y belicoso mundo de Hoth. A poco no. Obvio que después los capturaron y les hicieron la vida imposible, pero eso, vamos, ya no es culpa del clima. Y en lo que cambiamos nuestras espadas láser por unos paraguas gigantes, queremos agradecerles a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario