Etiquetas

martes, 12 de julio de 2011

¡Una semana, un precio! ¡Una semana más!


Acá en Cabina Interestelar pensamos seriamente que una característica Jedi es la de no escuchar razones. Anakin nunca escuchó a Obi-Wan, Obi-Wan se hacía el que no oía nada cuando estaba con Qui Gon Jiin, y Qui Gon Jiin siempre hizo oídos sordos a lo que el Consejo Jedi le decía. ¿Y qué le decían los del Consejo? Pues clarito le decían: “Escúchanos”. Ay, los Jedis.

Pero descuiden. Los de la tripulación hemos decidido no hacernos “que-el-espíritu-de-BenKenobi-nos-habla”, y a petición popular extendemos nuestra promoción ¡Una semana, un precio!, por una semana más. ¡Qué tal!

Y para los que van llegando ahorita, y no se enteraron de nuestra promoción la primera vez, les explicamos: Del 11 al 18 de julio, piezas seleccionadas de la Vintage Style Collection estarán ¡a sólo $115 pesos! Las figuras que se encuentran en promoción van desde las tropas con mucha actitud –clones incluidos– hasta los meseros políglotas y multichambas. Tenemos una buena cantidad de figuras en existencia, y nuestra única condición es que sean pedidos mínimos de dos piezas. Para ver un listado completo de las piezas en descuento, acá el link:


Les recordamos además que todos nuestros comics, TP’s, novelas gráficas y guías visuales, están al 2x1! Así es: horas y horas de sano entretenimiento, con muchos golpes, aventuras, tramas insospechadas, persecuciones intergalácticas, conjuros mágicos, detalles enciclopédicos, y más, muchísimo más.
La mecánica es simple: dos del mismo precio, se paga sólo uno. Dos de precio diferente, se paga el de precio más alto. Sólo hay que añadir las dos piezas al carrito de compras, y el descuento lo realizaremos manualmente al procesar el pedido. ¡Rápido y sencillo! La lista completa de los comics en promoción, acá:


Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras Ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Pues ya lo saben: en Cabina Interestelar atendemos todas las demandas populares, hasta las que son de orden meramente cultural, como puede ser que recitemos las capitales de los Estados, que bailemos la Danza del Venado pero como los cheyenes, o que revelemos el nombre del acondicionador que utilizan los wookies. Y en lo que investigamos todas estas cosas, queremos agradecerles a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR