Etiquetas

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Jocasta Nu recibida, nuestro perfil en Facebook, y más!





Para Cabina Interestelar nada ha sido más importante en estos 10 Años, que la buena comunicación. En nuestra primera década de existencia, los medios para lograrlo han ido mejorando, ya sea por su novedad o por sus alcances, logrando un ritmo y una inercia positivas, y nos pareció un buen momento para probar eso que llaman “las redes sociales”.

Así que decidimos abrir un perfil en Facebook para Cabina, buscando que se convierta en una más de nuestras herramientas para comunicarnos con todos nuestros clientes y amigos, esporádicos o recurrentes, nuevos o de tiempo atrás. El medio nos parece rápido y efectivo, y en nuestro perfil iremos publicando el nuevo stock que recibamos, nuestras ofertas permanentes y nuestras promociones. Para estar en contacto, sólo denle un Like, ¡y ya está!

El perfil de Cabina es un espacio público, así que todo lo que quieran compartir con nosotros, ¡será bienvenido! La liga para nuestro Face, es este de aquí:


Y para ver si sí nos están haciendo caso, lanzamos este reto: cuando el perfil de Cabina Interestelar alcance los 1,001 likes, ¡todo nuestro stock estará a la mitad de precio, por tres días! ¡Ahí nomás! ¡Pasen la voz, convenzan a los indecisos, recomiéndenos, presuman nuestra bonita letra o nuestros chistes insuperables!



Y qué mejor manera de andar muy en la onda social, que recibiendo un nuevo stock de lujo. Para empezar, recibimos por fin a la maestra Jedi y bibliotecaria Jocasta Nu, esa cabecita blanca que es la última pieza de este joven clásico, la Vintage Style Collection. La pieza es exclusiva de una tienda americana, los detalles de la figura son inmejorables, y viene en una caja de colección con ventana y solapa con velcro. Una chulada, pues. Para ver la pieza de Jocasta Nu a detalle, la liga es esta:


Resurtimos además una buena cantidad de piezas de la Vintage Style Collection, aunque esta vez los empaques llegaron algo maltratados. La calidad va desde el C-6/7, listo para abrirse, hasta el C-8/9, con un detallito aquí y allá. El abanico de figuras resurtidas es bastante amplio, desde el Rebel Fleet Trooper, Dr. Evazan y Han Solo Bespin Outfit, hasta Kithaba, Nien Nunb, Prune Face y el Guardia Gamorreano. Para ver la lista completa de piezas, la calidad de cada una y el precio, aquí el link:


Recibimos un surtido variado de colecciones anteriores, en particular de POTF2 y POTJ. Entre las piezas que tenemos en existencia se encuentran Oola con Salacious Crumb, Han Solo con Taun Taun, Luke con Wampa, Ploo Koon, Saessee Tiin, entre varios más.

Oola con Salacious Crumb, de este lado:



Las bestias de POTF2, acá:


Las piezas de POTJ, aquí:


Continuamos nuestro festejo de 10 Años con una de nuestras (muchas) promociones emblemáticas, la de las Piezas Gratis. En compras iguales o mayores a $550 pesos, puede escogerse una de estas cuatro piezas de la Vintage Style Collection: Darth Maul, Bom Vimdin, Logray o el Rebel Fleet Trooper. No garantizamos la calidad del cartón de las piezas gratis, pero de cualquier forma son una chulada. Extendemos la promoción hasta el próximo 31 de marzo, o hasta que agotemos nuestras existencias. ¡Lo que ocurra primero!



¿Ya están leyendo el Mecánico de Amor? ¡Qué esperan! El trabajo de nuestro amigo Chepe Ríos es imperdible, con sus chicas peligrosas, sus viejitos irreverentes, y nuestro héroe enmascarado, surfo y panzón, pero encantador: Pancho, “El Alocado” Rodríguez. ¡Historieta 100% mexicana desde Guanajuato, con muchísimo amor! Contamos con los números del 1 al 7, y a precio de portada. ¡Quihubo! Lista de números con portadas e interiores, aquí mero:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, les recordamos nuestra Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras Ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

¡Pero descuiden! Seguiremos enviando nuestro boletín por mail, seguiremos publicándolo en nuestro blog, y en general, seremos La Misma Buena Onda de Siempre. Y en lo que decidimos si nuestro proyecto de utilizar palomas mensajeras en vez de Twitter tiene futuro o no (ay, esperemos que sí tenga, porque ya las compramos), les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales


Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
10 AÑOS