Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

¡Episodio Uno Vintage Style en Cabina Interestelar!




Esta vez la historia sí es muy larga, pero como los de Cabina Interestelar hemos cursado Diplomados en Síntesis, Doctorados en Sinécdoque, y Talleres de Minimalismo, por única ocasión iremos directamente al grano: desde finales de enero, y todo el mes de febrero, la ola de Episodio Uno de la Vintage Style Collection nos llegó, se agotó, volvió a llegar, se volvió a agotar, y así un par de veces más.

Y sí, eso que están pensando, es correcto: nuestra anécdota resultó breve pero didáctica. Claro que también pueden estarse preguntando cuándo volveremos a surtir la susodicha colección, a lo cual responderemos como sólo nosotros sabemos hacerlo: ¡con el Mejor Stock, y con los Mejores Precios!

Después de entregar y distribuir nuestros inventarios previos, hemos resurtido la serie de Episodio Uno para, ahora sí, publicarla en nuestro sitio en línea. Y no es por nada, pero la verdad es que la ola completa es una chulada. Con una bonita combinación entre piezas ya conocidas, y figuras jamás producidas, el wave se pasea a sus anchas por el estilo ahora ya inconfudible de la Vintage Style: cartones en negro, burbujas delgadas, y detalles inigualables en la elaboración de las piezas.

Esta colección dentro de la colección, conmemora no sólo la primera entrega de la nueva trilogia, sino que celebra su paso a la tercera dimensión. A la serie la integran piezas como Ben Quadinaros, Daultay Dofine, Quinlan Vos, Ratts Tyerell, y un breve pero poderoso etcétera. Nuestras figuras son todas americanas, todas sin ponchar, y con la calcomanía de Darth Maul al frente. ¡Nada mal!

Para ver la serie completa, y su precio, el link acá:





Y como eso de ser viejito y bonito está como muy de moda, en Cabina recibimos un lote en muy buenas condiciones de los Thundercats, esos Felinos Cósmicos que hicieron de las suyas allá por los ochenta, en Thundera, el espacio exterior, ¡y también en nuestros corazones! Las piezas son obuses para dinamitar nostalgias, y van desde los meros meros buenos, como Leon-O, Tygro y Cheetara, hasta los malosos rufianes como Chacalo, Reptilio, o Mumm-ra. ¡Qué tal!

Para ver las piezas, su estado y su precio, en el link de aquí:


Y para que allende nuestras fronteras, no digan que los de Cabina somos los clásicos defeños malaonda, hemos inaugurado nuestra novísima Promoción Permanente: las compras de $750 pesos, o más, se van gratis a toda la República Mexicana, a través de Correo Registrado. ¡Quihubo!

Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras Ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

¿Cómo vieron nuestra brevedad? ¿Verdad que sí parece que lo hemos hecho toda la vida? Será por eso que nos llueven propuestas para hacer resúmenes, reseñas, y hasta cursos intensivos de Jedis con horario ejecutivo. Y en lo que perfeccionamos nuestro nuevo atributo como el maestro Yoda –que era tan breve que hasta chiquito era–, les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.


Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR