Etiquetas

domingo, 6 de febrero de 2011

¡Un poco de nuevo stock en Cabina Interestelar!



Acá en Cabina Interestelar sabemos muy bien que parte de nuestro encanto es nuestra bravura sin límites. Pero a veces pasa lo que pasa: que recibimos el stock de a poquito. Lo cual nos hace ejercer no la bravura, sino el músculo de la paciencia, ese que Yoda comenzó a dominar cuando era un chamaquillo de apenas 300 años.

Y aunque la tentación de imitar al maestro fue grande –sentarse en un tronco a mirar un pantano–, decidimos hacer algo un poquitín más productivo –con todo respeto para el maestro. ¡Así, el primer largo fin de semana del año comienza con Nuevo Stock en Cabina Interestelar!

Las piezas recibidas son un breve pero sabroso reencuentro con algunas series viejitas pero bonitas, como los 2 Packs de la serie POTJ que conmemoran el 25 Aniversario del estreno de A New Hope. Tres escenas icónicas del Episodio IV son recreadas en escala de 3 ¾” con muchísimo estilo: ¡Leia y Luke escapando, Han y Chewy defendiéndose a balazos, y Darth Vader y Obi Wan mirándose las caras por última vez! Incluyen además bases para exhibición, por si se desea sacarlos de su empaque. Para ver imágenes de las piezas y su precio, el link aquí:


La que también está con nosotros es la Serie Electrónica de POTF2, cuyas bases y funciones a base de baterías, la convierten en un pequeño conjunto de dioramas luminosos: el duelo final en la Estrella de la Muerte, el encontronazo a muerte entre Obi Wan y Darth Vader, R2 en el desierto de Tatooine, todos momentos estelares de la trilogía original con escenarios para exhibirse e interactuar entre ellos. Las piezas a detalle, y sus precios, acá:


Otra colección oldie que volvimos a recibir es la serie Leia Collection, que tiene ya sus buenos ayeres, y que consta de dos figuras por empaque, siendo la princesa Organa la principal protagonista, acompañada de los líderes rebeldes, un ewok buena onda o del siempre carismático R2-D2. Para ver imágenes detalladas de las piezas y sus precios, el link aquí:


Recibimos, además, un buen número de comics vintage de la serie de He-Man de los años ochenta, cuyas historias son una mezcla rarísima de aventuras en la Época Medieval y tecnología ultra avanzada, donde se entrecruzan las máquinas electrónicas y los conjuros mágicos, en la sempiterna batalla de los buenos contra los malosos de Eternia. Para apreciar a detalle la calidad de las historietas, hemos mejorado las imágenes de las portadas, así como añadido escaneos de los interiores. Para ver la lista completa de los comics, la liga acá:


Para ver un listado completo de todo el Nuevo Stock que hemos recibido, la liga es ésta:


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que nuestro Nuevo Stock y nuestras Ofertas son muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva en su próxima compra. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!

Pues tan bravos y pacientes como el que más, a poco no. Ya lo único que nos falta es comenzar a sacar X-Wings del lodo sólo con la mente, vivir en casitas de barro, y agarrar a todos a bastonazos. En lo que eso sucede, les agradecemos por haberse tomado un tiempo para leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.

Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario