Etiquetas

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Vintage Style Wave 2 y Boba Mail In en Cabina Interestelar!


Después de horas de estar mirándonos el ombligo, acá en Cabina nos dimos cuenta de que, si nos ponemos a ver bien las cosas, a los jedis como que a veces les falla uno que otro detalle. En su duelo contra Darth Maul, por ejemplo, a Qui Gon Jinn le falla la puntería. A Obi-Wan Kenobi, a la mera hora, le falla su padawan. Y a Anakin Skywalker, en el colmo de los colmos, le falla el coco. Qué cosas ¿no?

Y si ustedes piensan que esta sesudas reflexiones son producto de un puente vacacional demasiado largo, acertaron. Por eso mismo, decidimos hacer algo un poquitín más productivo, justo como sólo nosotros sabemos hacerlo: ¡con nuevo stock, y con mejores precios!

Para empezar, les comentamos que hemos comenzado a recibir el wave 2 de la colección Vintage Style, cuya única razón de ser en este mundo, es la nostalgia pura. General Grievous, Darth Sidious, Anakin y Obi-Wan Kenobi, y ciertas figuras foiled –empaques con vivos metálicos–, son sólo algunas de las piezas que tenemos en existencia. La lista completa de las figuras recibidas, así como sus precios, acá:

También contamos con un limitadísimo stock del Boba Fett Mail In Rocket Launcher, esa pieza fabricada a partir del molde original vintage, en su escasísima versión de lanzamisiles, y cuyo empaque replica a la perfección el de 1978. Es la versión americana, es de colección, y es una belleza sin duda. Para ver imágenes de la pieza y su costo, acá el link:

Queremos agradecer también a todos aquellos que aprovecharon nuestra Gran Venta Bicentenaria. ¡La promoción tuvo una respuesta mayor a la esperada! Aún hay muy buenas piezas enlistadas, cuyo precio resulta una verdadera ganga, por lo que si no han podido echarle un ojo, es una buena oportunidad para hacerlo. Las piezas tienen un precio mínimo de $45 pesos, y no rebasan los $100 pesos, y nuestra única condición es que sea un pedido mínimo de tres piezas. Tampoco aplica con nuestra Postal de Descuentos, pero sí con nuestra promoción de Envíos Gratis. Para ver a detalle todas y cada una de las piezas en descuento, acá el link:
 http://cabinainterestelar.com/tienda/index.php?cPath=270


Les recordamos además que nuestra promoción de la Postal de Descuentos continúa, así que el nuevo stock es una muy buena opción para obtenerla, o si ya la tienen, para hacerla efectiva. La vigencia de las postales es de un mes al momento de la entrega, ¡así que para qué esperar más!


Pues lo dicho: muy productivos nosotros, casi tanto como el maestro Yoda a sus novescientos años. Bueno, quizá menos sabios y más torpes, pero es que todos tenemos nuestras fallas. En lo que sí no fallamos es en agradecerles a todos ustedes por tomarse un tiempo para leer nuestro boletín. Y aunque su próxima visita a nuestro sitio no sea La Primera, esperamos que sí sea La Mejor.


Saludos cordiales
Toda la tripulación de
CABINA INTERESTELAR
LA PRIMERA. LA MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario